fbpx

Programa Nacional

Niñez

Rosario

24 de agosto de 2019

Rosario se sumó a los festejos de las infancias

La sede rosarina del Programa Nacional «Un niño, un futuro» fue parte de los festejos por el Día de las Infancias y organizó una gran jornada de juegos con postales. 

 

El hogar de día Chicos del Suroeste de Rosario organizó un gran agasajo por el Día de las Infancias.  La jornada comenzó con juegos en la plaza del barrio junto a todas las familias, además de un rincón muy especial donde se hicieron fotos grupales e individuales.

Más tarde compartieron una rica merienda en el salón y la entrega de regalos, resultado de la colaboración de todos los que se sumaron a la colecta de juguetes. Además del equipo del Programa Nacional «Un niño, un futuro», se contó con la participación del Programa Nacional de Concientización, Programa Nacional de Becas y Oportunidades, Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos e integrantes del Call Center de la organización.

Del igual modo, participaron alumnos y alumnas de la escuela secundaria Margarita Mazza. A su vez, Milagros, fotógrafa solidaria del colectivo FotoPositiva, se encargó de registrar todo el evento.

CILSA agradece a todos los que sumaron e hicieron posible la hermosa fiesta que tuvo como protagonistas a los niños y niñas del hogar rosarino.

17509

Translate »
Ir al contenido