fbpx

Programa Nacional

Niñez

Santa Fe

1 de octubre de 2017

Salida recreativa de los niños de Alto Verde

Los chicos compartieron una jornada en el predio de UPCN con el CAF N° 27.

Niños del hogar de Alto Verde y del CAF N° 27 vivieron una salida recreativa en el predio de UPCN. Los chicos de ambos espacios compartieron actividades de interacción en las que pusieron en juego el diálogo, la amistad y los deseos de explorar al aire libre.

Los preparativos para el encuentro comenzaron el día anterior con la confección de antifaces para utilizarlos al llegar al lugar. Así, el traslado hasta el lugar fue un viaje fuera de lo común y los niños se predispusieron a disfrutar al máximo de la jornada.

Una vez que arribaron al predio, efectuaron un recorrido por el parque y el zoológico, en donde los niños pudieron dar de comer a los animales y tener muy cerca especies que frecuentemente no ven como carpinchos, gansos e iguanas.

Luego, se llevó a cabo una actividad habitual en los campamentos: un puente con sogas para cruzar de árbol en árbol, que los chicos bautizaron como “El Puente Mono”. De la misma manera, disfrutaron del parque de juegos y realizaron partidos de fútbol y voley.

Para finalizar y coronar el día de fiesta, se tomó una foto grupal, la cual será el recuerdo de un momento muy especial para los niños de ambas instituciones.

14797

Translate »
Ir al contenido