fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

10 de julio de 2017

Santa Fe: 30° entrega de certificados POETA

Destinada a 38 egresados del Centro de Formación

Una excelente jornada de despedidas, abrazos, logros y nuevos proyectos se vivió en la 30° entrega de certificados del Centro de Formación POETA -CILSA Santa Fe.

La cita tuvo lugar en el Salón de UPCN el 29 de junio, donde 38 participantes recibieron su certificado por haber finalizado los cursos de:
. Alfabetización digital y preparación para el mundo del trabajo
. Cultura digital y competencias para el trabajo
. Proyectos 2.0

Durante el evento algunos valientes se animaron a compartir sus ideas, como Jairo Elías y Matías Lugreen, quienes mostraron la página web (y futura aplicación móvil) que están desarrollando junto a sus compañeros de Proyectos 2.0. El sitio pretende reunir una base de datos actualizada de todos los cursos de formación para el trabajo de la ciudad de Santa Fe y alrededores de una manera accesible.

Asimismo, Maximiliano De Greef contó acerca de su blog, como lo desarrolló y porqué se animó a hacerlo. El espacio web contiene información acerca del mundo de las TIC.

En el Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las América (POETA) los jóvenes de Santa Fe se capacitan para construir su trayecto de formación acorde a su interés a través de la tecnología.

¡CILSA felicita a todos los egresados!

14275 

Translate »
Ir al contenido