Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de diciembre de 2017

Se entregaron 22 elementos ortopédicos en el Club Municipal Alta Córdoba

Fueron destinados a beneficiarios particulares e instituciones locales.

imagen_271772


En un día de lluvia, CILSA llevó adelante la entrega de 22 elementos ortopédicos en un acto que tuvo lugar en el Club Municipal Alta Córdoba, el 27 de diciembre.

12 sillas de ruedas y dos andadores se distribuyeron entre personas con discapacidad de las localidades cordobesas de San Agustín, Valle Hermoso, Malvinas Argentinas, Montecristo, Río Ceballos, Monte Buey, Alta Gracia, La Paquita, Villa Dolores y Córdoba Capital.

Además, se otorgaron ocho sillas de traslado a la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad local, que serán destinadas al Polideportivo General Bustos, Corral de Palos, Parque Los Algarrobos, Ruta 19, Carlos Cerutti, Parque Sarmiento y Camping General San Martín.

Representantes de las entidades y beneficiarios participaron de los talleres sobre uso del elemento recibido y cuidado de la salud.

Al cierre, se brindó por un año lleno de momentos y de oportunidades para poner en marcha ideas que promuevan un mundo para todos.

 

15048