fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mar del Plata

25 de abril de 2018

Se entregaron 25 elementos ortopédicos en el Hotel Riviera

El evento solidario contó con la participación de representantes de sectores educativos y de salud.

 

El martes 24 de abril, CILSA otorgó 16 sillas de ruedas y nueve elementos ortopédicos. El acto solidario tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Riviera. Los beneficiarios provenían de las localidades de Tandil, Balcarce, General Madariaga, Otamendi, La Plata, Olavarría, Villa Gesell y Mar del Plata.
El encuentro estuvo acompañado por personal del servicio social de INAREPS, del Hospital de Gral. Madariaga y representantes de la Dirección de Discapacidad de la ciudad de Balcarce. Además, las estudiantes de la Universidad CAECE Trinidad Lanza y Dolores Arias, quienes cursan la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual respectivamente, presenciaron el acto.
Durante el evento, se explicaron las características del trabajo de CILSA a través de sus cinco programas sociales. Además, se brindaron recomendaciones sobre uso del elemento recibido y cuidado de la salud.
Además, colaboraron en la atención de los beneficiarios, cinco personas que trabajan en el área de Telemarketing de la ONG.
Como cierre se abrió el espacio para compartir experiencias, sensaciones o cualquier comentario. Algunos destinatarios se animaron a detallar los beneficios que implica contar con un nuevo elemento ortopédico.

 

CILSA agradece a Mariano Festorazzi, que brindó muy cordialmente el espacio en el hotel y compartió con todos los beneficiarios un desayuno para el evento.

 

15472

Translate »
Ir al contenido