fbpx

Programa Nacional

Murales por la inclusión

Santa Fe

4 de abril de 2017

Se inauguró un mural en la Escuela Bustamante

Fue pintado por alumnos de 4° año

El lunes 27 de marzo CILSA junto a los docentes, directivos y alumnos de la escuela N° 29 “Sargento Pedro Bustamante” inauguraron un mural por la Inclusión.

Luego del acto conmemorativo del 24 de marzo, las profesoras leyeron palabras alusivas a los objetivos y metas de la ONG, resaltando las escuelas y a la institución anfitriona en particular como un ámbito adecuado para trabajar por la inclusión.

Después, los estudiantes de 4° año del turno mañana, quienes pintaron el mural, comentaron el mensaje que quisieron transmitir con su pintura.

Para finalizar, se realizaron los agradecimientos pertinentes a la directora Mónica Alé, a la vicedirectora del turno mañana Liliana González, a la vicedirectora del turno tarde Marta Richard, a las docentes Liliana Díaz y Silvina Amherd y a la profesora de plástica Mónica May quien coordinó la actividad de muralismo.

Además, se agradeció el esfuerzo y la creatividad de los alumnos de 4° año del turno mañana que realizaron el mural y a los alumnos de 7° del turno tarde que realizaron la muestra fotográfica “Enfocate en la Inclusión”.

Hubo sonrisas, aplausos, fotos con el mural y el renovado compromiso de la escuela a seguir participando con acciones concretas por la inclusión en actividades propuestas por el Programa Nacional de Concientización.

 

13245

Translate »
Ir al contenido