fbpx

Programa Nacional

Murales por la inclusión

Santa Fe

10 de julio de 2018

Se inauguró un nuevo mural inclusivo

En una de las paredes del Liceo Militar General Belgrano de Santa Fe.

 

La fría mañana del miércoles 4 de julio no fue impedimento para llevar adelante el acto de inauguración de un mural inclusivo en el Liceo Militar General Belgrano de la ciudad de Santa Fe. La obra estuvo a cargo de alumnos cadetes de 4° año de las modalidades Naturales y Ciencias Sociales.

En la jornada predominó la alegría de los estudiantes, quienes con entusiasmo y orgullo, descubrieron el dibujo que podrá ser disfrutado por la comunidad santafesina. Plasmaron un mundo con dos manos y un boomerang con la frase: “lo que das, vuelve”.

La acción estuvo acompañada por docentes y autoridades de la institución educativa: director, Coronel Sergio Román Taboada; sub-director, Teniente Coronel Marcelo Benet; Jefa del Centro de Orientación Educativa, Lucía Pagni; Integrante del Centro de Orientación Educativa, Aldana Fissolo; Subregente de Nivel Inicial, Graciela Junges; Subregente de Nivel Primario, Milena del Río; Subregente de Nivel Secundario, Mónica vigetti; y miembros de la banda militar.

 

15857

Translate »
Ir al contenido