fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

7 de julio de 2017

Se otorgaron 22 elementos ortopédicos en el Centro Cultural Islas Malvinas

Los destinatarios fueron beneficiarios particulares e instituciones

El 29 de junio, CILSA realizó la entrega de 22 elementos ortopédicos en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de La Plata, entidad que una vez más abrió sus puertas para un evento solidario.

Los destinatarios eran oriundos de las localidades de La Plata, Quilmes, Berisso, Chascomús, Bernal y Florencio Varela. Además, participaron representantes del Hogar Amor y del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, quienes recibieron sillas de traslado para sus espacios.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento por el elemento e hicieron hincapié en la influencia sobre su vida cotidiana, autonomía y bienestar personal.

El encuentro contó con la realización de un taller, a cargo del equipo de CILSA, sobre cuidados de la salud, uso de la silla así como recomendaciones para obtener el Certificado Único de Discapacidad, sus alcances y beneficios.

Además, se debatió sobre los derechos que sentían vulnerados los participantes y familiares y las posibles soluciones.

Al cierre, la Orquesta Criolla Institucional de la Escuela de Danzas Tradicionales Argentinas José Hernández brindó un momento alegre y festivo.

CILSA agradece a La Confitería La Española por la donación de masas para compartir un momento dulce.

14177

Translate »
Ir al contenido