fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

30 de septiembre de 2017

Se otorgaron elementos ortopédicos en el auditorio de UTEDYC

En un acto realizado el jueves 28 de septiembre.

CILSA realizó una nueva entrega mensual de elementos ortopédicos el jueves 28 de septiembre en el auditorio de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) de La Plata.

En esta oportunidad, se otorgaron 12 sillas de ruedas para niños y adultos, diez sillas de traslado al Hospital San Juan de Dios, cuatro bastones blancos, un andador de niño y un almohadón anti escaras. Los destinatarios provienen de La Plata, Quilmes, Bernal, General Belgrano, Berazategui y Florencio Varela.

Durante el encuentro, el equipo de Concientización de la ONG brindó el taller sobre el cuidado de la salud, el uso y mantenimiento de la silla de ruedas y recomendaciones para gestionar el Certificado Único de Discapacidad.

Además, se le entregó un presente al secretario general de UTEDYC, Fernando Arguelles, quien brindó unas palabras y abrió las puertas para próximos eventos. Luego, los beneficiarios se presentaron y manifestaron su agradecimiento a CILSA y los socios que hicieron posible este acto solidario.

Antes de cerrar el evento, se proyectó el video institucional de la ONG, el cual describe los programas que se llevan a cabo por la inclusión social de personas con discapacidad. Para finalizar, se compartieron unas ricas masas, gentileza de la confitería La Española mientras Juan Pablo Clavijo, integrante del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnologías en las Américas (POETA), interpretó canciones con su guitarra.

14643

Translate »
Ir al contenido