fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

24 de agosto de 2017

Se realizó una nueva entrega de elementos ortopédicos en Tucumán

Destinada a 12 beneficiarios de la región

En coordinación con Fundación León, CILSA desarrolló una nueva entrega de elementos ortopédicos el martes 22 de agosto, en San Miguel de Tucumán.

El acto tuvo lugar en la sede comercial de Mega Materiales, ubicada en pleno centro de la capital tucumana, y contó con la presencia de beneficiarios, sus familiares, socios de CILSA y autoridades de la fundación.

En total se otorgaron cinco sillas de ruedas para niños y cuatro para adultos, un andador para adultos, un bastón canadiense y un bastón blanco.

 

Historias
Iván Sergio Romero es un niño que recibió una silla 14. Asiste a una escuela especial de Aguilares. Su maestra Noemí le hizo el trámite y retiró la silla en su nombre.

Angela Terzano, es oriunda de Concepción, obtuvo una silla 20 reforzada, al igual que Martín Leiva y María Cristina Burela, ambos provenientes de la localidad de Juan Bautista Alberdi. Por su parte, Lidia Mercado, también vecina de Alberdi, recibió una silla 16.

En tanto, Sergio Aguilar, de Yerba Buena, retiró un bastón canadiense que había gestionado. Desde Lamadrid, localidad afectada por las últimas inundaciones, llegaron Pedro Garzón (bastón blanco) y Felisiana Salto (andador para adultos).

Translate »
Ir al contenido