fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

30 de abril de 2015

Segundo encuentro del año

Se llevó a cabo una nueva ceremonia solidaria en el Salón de Usos Múltiples Cultural de barrio San Miguel.

 

En este encuentro se hizo entrega de dos sillas de ruedas rodado 16, una silla de ruedas rodado 18, una silla de ruedas rodado 20, una silla de Ruedas rough Rider , otra silla Gen 2 para una institución escolar y otros siete elementos ortopédicos para personas de Puerto Madryn, San Antonio Oeste y General Enrique Godoy. La ceremonia solidaria se realizó el 29 de abril, a las 10:30 horas, en el SUM Cultural del Barrio San Miguel donde se implementa el Programa nacional “Un niño, un futuro”.
El evento contó con la presencia de Karen Antonio, coordinadora institucional de la organización; Lorena Devia,docente del hogar de día de barrio San Miguel; voluntarios; la secretaria de Educación, Cultura y Ciencia de la municipalidad de Puerto Madryn; Iris Rubio, directora del Área de Discapacidad municipal; Mónica Saso, delegada provincial del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI); Maria Alejandra Lara, secretaria provincial de Discapacidad de la CTA, y público en general.
CILSA invita a todos a mirar al otro como sujeto de derechos igualitarios para construir una sociedad más inclusiva. Con esa intención, los presentes disfrutaron de un video que describe el trabajo de la organización así como de la proyección audiovisual “Discapacidad y derechos” y el video institucional.
Se agradece la colaboración del Área de Protocolo y Ceremonial dependiente de la Municiapalidd de Puerto Madryn por otorgar el sonido, proyector y locutor para éste y otros encuentros solidarios.

10038

Translate »
Ir al contenido