Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Escuela de iniciación deportiva

Buenos Aires

8 de julio de 2019

Segundo encuentro juvenil de básquet

Con la presencia de más de jóvenes que realizan sus prácticas deportivas en escuelitas de Almirante Brown, Escobar, Moreno y Morón.

imagen_321567

Se llevó a cabo el 2° encuentro juvenil de la disciplina básquet sobre silla de ruedas organizado por CILSA. El evento tuvo lugar en el Polideportivo Gorki Grana del Municipio de Morón, y contó con la participación de 70 chicos y chicas.

En esta ocasión, se armaron tres canchas y en cada una de ellas se disputaron los encuentros de cada categoría: infantiles, categoría sub 16 y sub 20. También se sumaron jugadores que actualmente participan de la Liga. Al concluir, cada atleta recibió un diploma en agradecimiento a su participación.

CILSA agradece a Jorge Vivas, Director de Deportes y Recreación del Municipio de Morón, quien brindó la posibilidad de realizar el encuentro y acompañó la actividad; y a Fernando Ansolabehere, del citado Municipio, por la gestión y el apoyo.

17249