fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

5 de marzo de 2014

Sigue abierta la convocatoria a becarios

El Programa de Becas de Educación Superior trabaja desde el año 2010 con el objetivo de apoyar a personas con discapacidad de nacionalidad argentina, que desean iniciar o continuar sus estudios superiores (terciarios y universitarios, de grado o posgrado) y no cuenten con los recursos económicos suficientes.

Por el programa ya han participado más de 270 personas de 15 provincias de nuestro país (Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa, Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Neuquén y Río Negro) y ya son 16 los estudiantes con discapacidad que han egresado de su carrera.

Desde los inicios de esta iniciativa trabajamos con más de 12 universidades nacionales y 80 casas de estudio superior donde concurren nuestros becarios. Durante el 2014 el objetivo es seguir articulando nuestro trabajo con instituciones de todo el país, entre ellas Comahue, Salta, Río Negro, Quilmes y Arturo Jauretche.

Vale destacar que convocatoria de becarios para 2014 es muy satisfactoria y se recuerda, que continúa abierta todo el año.
¡Los invitamos a que se sumen!

Translate »
Ir al contenido