fbpx

Programa Nacional

Niñez

Buenos Aires

20 de agosto de 2017

Solidaridad en juego

Desde hace ocho años AADEJA dona juguetes para los hogares de día del Programa “Un niño, un futuro” de CILSA.

214090

Desde 2009, la Asociación Argentina de Empresas de Juguetes y Afines (AADEJA) colabora en la Campaña “Un juguete, una sonrisa” de CILSA que tiene como destinatarios a los chicos de los hogares del Programa “Un niño, un futuro”, distribuidos en ocho localidades del país. El objetivo de la iniciativa es que todos reciban un juguete con motivo del Día del Niño.

El Director Ejecutivo de AADEJA, Carlos Restaino, dialogó con CILSA y la Gente acerca de los objetivos de su Asociación y por qué decidieron participar en la campaña impulsada por la ONG por la Inclusión.

En relación a la primera cuestión, Restaino explicó que la función de su entidad de pertenencia es “desarrollar el sector juguetero, y especialmente el comercial, bajo la advocación de ‘Juguete Seguro’. Es decir, el estricto cumplimiento de los requisitos técnicos de seguridad de productos y, en el caso de importados, su ingreso legal al país”.

Asimismo, añadió que la misión de AADEJA es “representar y defender a empresas asociadas ante las autoridades, capacitar a sus empleados cuando se requiere y colaborar en todo que se solicite en este sentido”.

En relación a sus iniciativas solidarias, comentó que individualmente las empresas que conforman la asociación colaboran con otras ONG. No obstante, como organismo Restaino destacó la colaboración con CILSA desde hace ocho años.

Al indagar sobre las razones para sumarse a la campaña de la ONG por la Inclusión sostuvo: “Decidimos colaborar con CILSA por la seriedad de la organización y los objetivos que pretende cumplir. En ese sentido, pretendemos seguir acompañándola sin fijar un límite de tiempo”.

Translate »
Ir al contenido