fbpx

Programa Nacional

Niñez

Santa Fe

21 de diciembre de 2017

Taller científico en el hogar de Alto Verde

Los niños se divirtieron realizando distintos experimentos.

Los niños del hogar de Alto Verde se disfrazaron de científicos y participaron de un taller con divertidos experimentos. A través de esta actividad, los docentes intentaron mostrar las distintas formas de realizar fusiones con elementos fáciles de conseguir y que puedan repetir en sus casas.

Al inicio, todos se colocaron los elementos de seguridad necesarios para no correr ningún riesgo: lentes protectores, barbijos, guantes y delantales. Las docentes explicaron a los niños los motivos por los que era necesario protegerse y ellos se alistaron para comenzar la actividad.

Colores, aceites, agua, bicarbonato de sodio, plasticolas de colores, agua oxigenada, fuego, humo, fécula de maíz, detergente y alcohol fueron los ingredientes utilizados para llevar a cabo los distintos experimentos. Algunos de ellos fueron: volcán de colores, serpiente de sodio, masa líquida y fusión de colores.

El taller fue un éxito. Los chicos participaron de cada experimento y aprendieron a realizarlos paso a paso. Ahora, están listos para poder divertirse en casa.

15052

Translate »
Ir al contenido