fbpx

Programa Nacional

Talleres vivenciales en universidades y empresas

Rosario

4 de septiembre de 2015

Taller sobre discapacidad e inclusión laboral en Arcor

Con la coordinación conjunta de los programas de Concientización y de Becas y Oportunidades, se realizó una charla-taller junto a empleados de la Distribuidora ubicada en calle Gaboto 1726.
A lo largo del encuentro se propuso conversar con trabajadoresde distintas áreas acerca de discapacidad e inclusión laboral, en el marco de las prácticas no remuneradas que realizarán participantes del Aula POETA en dicha empresa.
De esta manera, se indagó acerca de las miradas y abordajessobre la temática y se pensaron grupalmente algunos ajustes razonables para hacer en los puestos y lugares de trabajo,contemplando la diversidad humana.
Allí, los presentes comentaron anécdotas e inquietudes sobre las distintas discapacidades, así como también sobre los derechos y obligaciones que tenemos como ciudadanos y se compartieron recomendaciones para el trato de las personas con discapacidad.
Para terminar, se proyectó un spot audiovisual sobre el tema yse realizó una instancia vivencial con una silla de ruedas en el depósito de la distribuidora.

11091

Translate »
Ir al contenido