fbpx

Programa Nacional

Polideportivo

Santa Fe

17 de septiembre de 2016

Taller sobre educación ambiental

Destinado a beneficiarios de distintas líneas de trabajo de CILSA.

 

En el Complejo Polideportivo “Juan Leonardo Vega” tuvo lugar un taller sobre educación ambiental. La cita fue el jueves 15 de septiembre y congregó a beneficiarios de la Escuela de Iniciación Deportiva, a destinatarios del espacio recreativo «Me Juego por vos», al grupo de natación de niños sordos y a los chicos del hogar de día del Programa “Un niño, un futuro” que funciona en estas instalaciones.

El encuentro estuvo a cargo de los profesores Marcelo Singuene y Celeste Puñet quienes a través de una charla y diferentes juegos, buscaron crear conciencia sobre la importancia del cuidado de ambiente, las consecuencias de los actos y acciones a implementar para generar un cambio.

En este sentido, se promovieron hábitos sustentables, como la separación de residuos domiciliarios, destacando la posibilidad de reutilizar y reciclar los desechos secos.

El taller se inició a las 16:00 y finalizó a las 18: 15. Se destaca la participación de todos los presentes, quienes se involucraron plenamente con la actividad.

13004

Translate »
Ir al contenido