fbpx

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

4 de septiembre de 2015

Transener junto a beneficiarios de elementos ortopédicos

Voluntarios de la empresa de transporte de energía eléctrica participaron de un encuentro comunitario, donde CILSA entregó sillas de ruedas y otras ayudas técnicas a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social oriundas de la provincia de Buenos Aires.

 

El 2 de septiembre pasado, un grupo de voluntarios corporativos de la empresa Transener, líder en el servicio público de transporte de energía eléctrica en extra alta tensión en la República Argentina, participó de la entrega gratuita que la ONG realizó en las instalaciones de la Asociación Civil Cultural APAIB ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad, fueron 33 las familias que recibieron sillas de ruedas, muletas, andadores, trípodes y bastones canadienses junto al personal de Transener, autoridades de CILSA y del espacio anfitrión en un clima de total solidaridad e inclusión.

Desde muy temprano, los voluntarios se abocaron a decorar el espacio con la ornamentación preparada especialmente para la ocasión, armaron un desayuno con productos donados por la compañía que los representa y entregaron recuerdos para los beneficiarios.

Su participación concluyó con el sorteo de cinco libros infantiles, los cuales sintetizan el trabajo realizado en el marco del Proyecto “Puentes que se leen” en el hogar de día Sarmiento (José León Suárez) del Programa Nacional “Un niño, un futuro”.

Translate »
Ir al contenido