fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

17 de abril de 2019

Triunfo de CILSA Santa Fe

El equipo de 1° división de básquet sobre silla de ruedas ganó los tres partidos disputados el 13 y 14 de abril.

El Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega en Santa Fe fue el escenario elegido para llevar a cabo el segundo cuadrangular de básquet sobre silla de ruedas. El torneo contó con la participación de CILSA Santa Fe, APRI (Uruguay) Fundación Marcos Sotelo (Tucumán) y Poeta Lugones (Córdoba).

En esta oportunidad, la localía fue del plantel de APRI, que solicitó jugar en el Estadio Hector Leurino, por lo que la ONG prestó gentilmente sus instalaciones.

Por su parte, el conjunto dirigido por el DT Domingo Patrone se coronó primero en la zona al ganar los tres partidos jugados. Anteriormente, ya había conquistado el primer lugar en el cuadrangular preliminar jugado en marzo pasado.

De este modo, la tabla de resultados fue la siguiente: CILSA Santa Fe 63 vs APRI 33, CILSA Santa Fe 57 vs Fundación Marcos Sotelo 24, CILSA Santa Fe 85 vs Poeta Lugones 30.

CILSA Santa Fe, plantel invicto hasta ahora, pasó a la ronda de los mejores 6 equipos del país, quienes competirán en la Superliga a partir del 1° de junio próximo.

Agradecemos al equipo de kinesiólogos de la Universidad del Gran Rosario por estar presente con sus profesionales acompañando y cuidando a los deportistas.

Translate »
Ir al contenido