fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

17 de diciembre de 2015

Última entrega del año

Se realizó el 16 de diciembre en Bistró de Mar Restaurante.

La regional realizó la última entrega de elementos del año, donde 13 personas recibieron sillas de ruedas, andadores y muletas. En el encuentro estuvieron presentes la coordinadora institucional de CILSA, Karen Antonio; la docente del hogar de día San Miguel del Programa «Un niño, un Futuro, Lorena Devia; el encargado del Restaurante Bistró de Mar, Angel Bordenave, el secretario de la Direccion de Discapacidad Municipal, destinatarios y público en general.
Como primer instancia se realizó el taller de uso y cuidado del elemento donde se presentaron los destinatarios y se conocieron contando cada uno cómo conocieron a la ONG.
Luego hubo una entrega de diploma de agradecimiento al espacio anfitrión. También se entregó un diploma de agradecimiento al personal de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Puerto Madryn, quienes siempre colaboran con CILSA.
En este encuentro CILSA hizo entrega de ocho sillas de ruedas, un andador, dos pares de muletas y 1 silla gen 2 rodado 16 para personas e instituciones de la localidad de Puerto Madryn.
A su vez, se enviaron tres sillas de ruedas y un par de muletas a la localidad de Puerto Santa Cruz, como también una silla de ruedas para la localidad de Zapala.

11671

Translate »
Ir al contenido