fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

18 de diciembre de 2014

Último egreso del año en POETA

La tercera edición del Programa POETA del 2014 tuvo su acto de egreso el pasado miércoles 17 de diciembre en el auditorio de la Universidad Empresarial Siglo 21. Allí fueron llegando uno a uno los alumnos de los niveles básico y avanzado. El acto comenzó a las 10.30 de la mañana.

Sebastián Rizzi, locutor del evento, dio inicio al acto formal e invitó a ver un video con unas palabras de Silvia Carranza para con nuestros egresados. Luego, los profesores de POETA y del área institucional prepararon como regalo para los egresados un video con diferentes momentos del camino recorrido en la edición con el tema musical “Ama la trama más que el desenlace”. La intención fue que los alumnos amen lo que hagan y registren el esfuerzo del andar.
Más tarde, se dio lugar a la palabra de los egresados en la voz de Inés Castro y Luciana Carrión quienes agradecieron las herramientas que el espacio les otorgó. A continuación, los profes y el equipo institucional le regalaron al público presente un video hecho con amor, creatividad, locura y cariño.
Luego llegó el momento de la entrega de certificados. Es por eso que los profesores Ana Luz Avila, Santiago Brusa y César Pereyra; la orientadora Malena Murillo, y Zulma Barrera, responsable del módulo de preparación para el mundo del trabajo subieron el escenario para otorgárselos a los egresados.

Por último, hubo lugar para las presentaciones artísticas. Ramón Suarez, egresado de POETA que y Florencia Álvarez deleitaron con su voz. Luego, todos juntos posaron para la foto grupal y disfrutaron de un refrigerio.
CILSA agradece la participación de Sebastián Rizzi por su apoyo en la locución y su intenso compromiso con CILSA. También a la Universidad Empresarial Siglo 21 por ser espacio anfitrión, a los voluntarios y a todos los socios que se hacen presentes a través de sus saludos, sus donaciones y su desinteresada colaboración.

 

 

 

9487

Translate »
Ir al contenido