Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

7 de febrero de 2019

Verano Inclusivo

En Chapadmalal, CILSA y la Secretaría de Turismo de la Nación brindan servicios accesibles en la bajada del Hotel 5 del Complejo de Turismo Social hasta el 17 de marzo.

CILSA y la Secretaría de Turismo de la Nación establecieron un acuerdo de colaboración para brindar una playa inclusiva en Chapadmalal hasta el 17 de marzo y ponen a disposición sillas anfibias para personas con discapacidad.

En la bajada del Hotel 5 del Complejo de Turismo Social en Chapadmalal, parador totalmente inclusivo, cuenta con rampa de acceso a la playa, baños adaptados, cuatro carpas a disposición para el uso exclusivo de personas con discapacidad y/o movilidad reducida.

También, se ofrece el servicio de traslado hacia la playa, con una camioneta adaptada desde el hotel 2 al 5. (Servicio que funciona de 9:30 a 12hs y de 15 a 19hs, de lunes a lunes).

10045_flyer chapadmalal_cambio de fecha