fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

21 de septiembre de 2019

Visita a ATICMA

Con los participantes del Centro de Formación POETA – CILSA Mar del Plata.

 

El 20 de septiembre, 10 participantes del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA) fueron recibidos en la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (ATICMA) de Mar del Plata.

El objetivo de la visita de los jóvenes consistió en compartir una charla con Bernardo Martínez Sáenz, Presidente de la Asociación, y co fundador de la empresa Deitres, dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras en hardware, firmware y software.

En un ambiente ameno, Bernardo contó su historia como emprendedor en tecnología, pasando por los altos y bajos del crecimiento de su emprendimiento, hasta la actualidad.

A partir de la interacción con los participantes, a través de distintas preguntas que iban surgiendo, Bernardo compartió sus consejos, anécdotas y vivencias para seguir el camino del emprendedurismo y en el área de tecnología en particular.
Agradecemos al Señor Martínez Sáenz por el tiempo brindado; a Jonatan Trianon, de ATICMA, por la gestión de la actividad.

17600

Translate »
Ir al contenido