Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Rosario

29 de abril de 2019

Visita a la distribuidora Arcor Disroi

A cargo de participantes del Taller de Introducción al Mundo del Trabajo del Programa POETA.

imagen_313674

Durante abril se llevaron a cabo dos visitas a la distribuidora local Arcor Disroi junto a los participantes del Taller de Introducción al Mundo del Trabajo correspondiente al Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas.

La jornada comenzó con un desayuno compartido y una charla para explicar la estructura jerárquica, puestos y funciones que ocupan los empleados. Asimismo, se recorrieron las distintas instalaciones del edificio. A continuación, se observó el trabajo del personal para realizar una primera aproximación al mundo laboral.

Desde hace años, Arcor Disroi articula acciones con CILSA en favor de la inclusión social, como la posibilidad de encarar prácticas laborales y emplear a personas con discapacidad. Cabe señalar que algunos ex participantes de POETA se encuentran trabajando en forma permanente en la empresa.
16993