fbpx

Programa Nacional

Niñez

Patagonia

14 de mayo de 2012

Visita a la radio Namuncurá


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La radio de la Fundación Ceferino Namuncurá se colmó, esta mañana, de niños y niñas muy ansiosos por conocer el espacio.
Desde el año 1992, la Fundación trabaja en Puerto Madryn con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad con el objetivo de generar las condiciones necesarias para que esa población pueda expresarse libremente, siendo la radio uno de los canales más idóneos para lograrlo.
Al respecto, en el marco del 46º aniversario de nuestra O.N.G., y de los 10 años del Programa Nacional “Un niño, un futuro”, los niños de barrio San Miguel participaron en una emisión contando sus experiencias en el hogar.
Por su parte, la coordinadora regional de dicho programa nacional Karen Antonio se refirió al origen de CILSA y al trabajo que se realiza desde hace tantos años en pos de la inclusión social de colectivos vulnerables.
Poder contar con espacios de participación colectiva como el de hoy generó en los pequeños una experiencia muy productiva, pues se sintieron escuchados y al mismo tiempo alegres al conocer un nuevo espacio de su ciudad de residencia.

Translate »
Ir al contenido