fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

19 de octubre de 2018

Visita al Parque Tecnológico del Litoral

Los participantes de POETA recorrieron el edificio TICs.

El 18 de octubre, los participantes del curso de Alfabetización Digital del Centro de Formación POETA – CILSA Santa Fe recorrieron las instalaciones del Parque Tecnológico del Litoral.

En el edificio TICs, ubicado en la Ciudad Universitaria, fueron recibidos por Lucila Lazzaroni, Asistente de Gerencia; y Verónica Godoy, Coordinadora de Administración y Gestión de Fondos Tecnológicos.

Junto a ellos, los jóvenes conocieron la modalidad de acompañamiento para cada etapa de gestión y desarrollo de nuevos emprendimientos.

Por otra parte, a cargo de Pablo García, titular de la firma Precission SRL, se expuso el producto “Human Motion”, que vincula videojuegos y sistemas de información; asimismo, es utilizado para la rehabilitación de personas con discapacidad.

Cabe señalar que dicho proyecto fue abordado en equipos multidisciplinarios e incorporaron referentes académicos del Instituto Universitario del Gran Rosario, como así también médicos traumatólogos, ingenieros, desarrolladores, artistas 3D e ingenieros de sonido.

Los participantes de POETA se mostraron muy contentos por el acercamiento al sector IT, el cual les permitió visualizar las potencialidades de las oportunidades de trabajo, estudio y emprendimientos.

16396           

Translate »
Ir al contenido