fbpx

Programa Nacional

Educación

Buenos Aires

12 de julio de 2018

Visita de CUBO SOCIAL

Representantes del Programa de Becas y Oportunidades recibieron a la co fundadora de la ONG con sede en San Pablo, Brasil, con el objetivo de conocer las acciones que realizan ambas organizaciones.

 

El 11 de julio, Paula Rossi y Luciana Apaza, del Programa Nacional de Becas y Oportunidades, recibieron a Valentina Coley, co-fundadora de la Organización Cubo Social.

La actividad se realizó en la sede de la ONG por la Inclusión ubicada en San José 165, CABA, y consistió en una reunión en la que se intercambiaron experiencias de trabajo de ambas organizaciones.

Cabe señalar que este encuentro se originó por iniciativa de la Fundación The Trust for The Americas. Por su parte, Cubo Social viene trabajando con la Fundación norteamericana con el objetivo de abordar temáticas vinculadas a liderazgo, planificación estratégica y sustentabilidad de las organizaciones aliadas al Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas (POETA). Desde este lugar, contactó a CILSA para llevar a cabo este primer encuentro.

 

Cubo Social

Fundada en enero de 2018 con sede en San Pablo, tiene como misión ayudar a las organizaciones sociales a encontrar las formas de operar su pleno potencial, impulsando el poder de transformación social de emprendedores y líderes sociales alrededor de todo el mundo. La clave es la apuesta al trabajo sinérgico entre empresarios y académicos. Al juntar estas fuerzas de forma sistemática se construyen modelos simples que integran principios, buenas prácticas y herramientas para la operación y gestión sustentable de negocios  sociales.                                            Cubo Social ofrece sus servicios a organizaciones sociales enfocadas en generar impacto a través de iniciativas que impulsan el desarrollo e inclusión de las comunidades atendidas; a empresas preocupadas por el impacto social y la asociación de su marca con iniciativas socialmente conscientes y responsables; finalmente, a emprendedores sociales con interés en temas relacionados a la  carrera del emprendedor social, a la carrera con propósito y el liderazgo.

15909

Translate »
Ir al contenido