Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Voluntariado

Buenos Aires

7 de septiembre de 2016

Voluntarios de Staples acompañaron una nueva entrega de elementos ortopédicos

Un grupo de empleados recibió a las familias beneficiarias en el marco del encuentro solidario que tuvo lugar el 6 de septiembre en las instalaciones de la empresa.

El 6 de septiembre, un total de 20 voluntarios de la empresa Staples de Barracas, cuyas autoridades abrieron sus puertas a 37 familias de la provincia de Buenos Aires para recibir un elemento ortopédico, compartieron una hermosa jornada solidaria con los niños, jóvenes y adultos beneficiarios.

Las actividades desarrolladas por los empleados consistieron en decorar el espacio donde se donaron sillas de ruedas, muletas, andadores y bastones canadienses; realizar maquillaje artístico en los rostros de los niños presentes; servir un desayuno preparado especialmente para la ocasión; recibir a los protagonistas de la jornada disfrazados de los personajes de Disney y obsequiar productos de la empresa anfitriona.

¡Gracias Staples por acompañarnos una vez más en nuestra misión de inclusión!