fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

1 de julio de 2019

1° Jornada del Foro de Vinculación en Responsabilidad Social Organizacional

CILSA compartió experiencias de articulación realizadas con empresas y otras entidades en la generación de oportunidades económicas y la promoción de la inclusión de personas con discapacidad.

CILSA Rosario participó de la primera Jornada del Foro de Vinculación en Responsabilidad Social Organizacional.

La actividad de networking se desarrolló en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de Rosario junto a representantes del Estado, universidades, empresas, Colegios de Profesionales y organizaciones sin fines de lucro.

El objetivo consistió en intercambiar experiencias y reflexiones respecto de acciones y políticas de responsabilidad social en los diferentes sectores.

Desde CILSA se compartieron las experiencias de desarrolladas con empresas y otras entidades en la generación de oportunidades económicas y la promoción de la inclusión de personas con discapacidad y en situación de  vulnerabilidad en el ámbito educativo y laboral. La dinámica fue a través de sus programas nacionales de Concientización y Becas y Oportunidades.

Del mismo modo, la jornada significó una presentación a la comunidad del foro y una apertura a la vinculación de nuevos actores interesados en trabajar conjuntamente en el desarrollo económico, social y ambiental.

17233

Translate »
Ir al contenido