fbpx

"Nuestra misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

31 de mayo de 2021

12 tucumanos acceden a una mejor calidad de vida

A través de elementos ortopédicos recibidos de la mano de CILSA y Fundación León.

imagen_355238 - copia

El 31 de mayo se realizó una nueva entrega gratuita de sillas de ruedas en la provincia. Con las medidas de prevención e higiene establecidas por protocolo, el encuentro se llevó a cabo en el Centro Integral de Acompañamiento Familiar CIAF Casa León, situado en Yerba Buena.
La acción alcanzó a 12 jóvenes y adultos mayores provenientes de Tafí del Valle, Monteros, Cruz Alta, Chicligasta, ciudad de San Miguel, Yerba Buena y Leales.
Los destinatarios recibieron unidades acordes a sus requerimientos específicos. Fueron solicitadas con el propósito de contribuir a mejorar su calidad de vida al permitirles mayor autonomía e independencia en su vida cotidiana.
CILSA y Fundación León articulan acciones orientadas a promover una mayor inclusión social de personas con discapacidad en la provincia de Tucumán.
18732