fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de abril de 2021

17 cordobeses accedieron a sillas de ruedas y andadores

En un acto organizado el 30 de abril en el Club Municipal de Córdoba bajo las medidas protocolares.

 

imagen_354233

imagen_354236

imagen_354243

imagen_354259

imagen_354268

 

El Club Municipalidad de Córdoba abrió sus puertas para que CILSA pudiera llevar a cabo la tercera entrega gratuita de elementos ortopédicos del año, en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos.

Durante la jornada realizada el último día de abril por la mañana en el estadio Facundo Campazzo, 17 usuarios de Córdoba, Juárez Celman, Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita, Las Peñas, Río Tercero y Brinkmann accedieron a sillas de ruedas y andadores.

Respetando el protocolo vigente con motivo de la pandemia que ya lleva más de un año en el país, las entregas se desarrollaron bajo el sistema de turno previo.

El taller sobre cuidado del elemento, de la salud individual y la entrega de una guía con información sobre discapacidad y derechos se constituyó en un interesante espacio para intercambiar ideas, experiencias y conocimientos.

A través de estas acciones mensuales se busca contribuir a mejorar la calidad de personas con discapacidad con una herramienta que alienta su movilidad y autonomía.

 

18705

Translate »
Ir al contenido