fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

30 de mayo de 2021

2° Congreso de Educación Social

Participación del Programa de Becas y Oportunidades en el evento desarrollado con el objetivo de reconocer e incentivar prácticas inclusivas.

 

imagen_355854[1]

 

A través del Programa Nacional de Becas y Oportunidades, CILSA estuvo participando en el 2° Congreso de Educación Social: “Movimientos sociales, transformación colectiva y construcción de ciudadanía». Puntualmente, la ONG accedió al Paseo de EnlaCES del evento organizado por Scout de Argentina en la ciudad de Córdoba el 28 y 29 de mayo.

Con la realización de este encuentro que convoca a organizaciones y actores sociales que intervienen y trabajan en pos del desarrollo social y educativo, se busca reconocer e incentivar prácticas inclusivas y convivencia en la diversidad, en un contexto socioeducativo de grandes cambios y demandas sociales.

 
Paseo de EnlaCES
Es un espacio en el cual distintas organizaciones, instituciones, proyectos e iniciativas  exponen las actividades que realizan en nuestro país con el fin de promover el desarrollo social, educativo y comunitario.

La intención de esta propuesta es representar un sitio de distensión y encuentro educativo y, que además permita formar redes entre organizaciones, tejidos de aprendizajes, contactos entre pares.

Cabe destacar que el congreso se trasmitió de manera online a través de un campus.

18825

 

Translate »
Ir al contenido