fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

20 de julio de 2021

Vuelta a entrenar

Atletas de básquet y natación realizan sus prácticas deportivas en Santa Fe.

 

imagen_356538

imagen_356736

 

Con la apertura de las actividades presenciales en la ciudad de Santa Fe, quedaron reanudadas las prácticas de básquet sobre silla de ruedas, escuelas de iniciación y natación con jóvenes y adultos del Programa de Recreación y Deportes de CILSA.

En el Complejo Polideportivo Juan Leonardo Vega, participantes de las escuelas de iniciación deportiva trabajan sobre postura en la silla, desplazamientos, arranques, detenciones, dominio del balón, pases y lanzamientos. El objetivo es conocer y reafirmar los
conocimientos básicos del juego.

Con respecto a los grupos de competencia, el reinicio de los entrenamientos permitió continuar con el abordaje de conceptos de la disciplina. Asimismo, atletas de las escuelas tienen sus primeras experiencias como jugadores de la 2da. división.
Regreso a natatorios
Los grupos de natación se preparan con miras a las próximas competencias que están planificadas para la segunda mitad del año. Las actividades tienen lugar en las instalaciones de los clubes Banco Provincia, Unión de Santa Fe y Unión de Santo Tomé bajo el sistema de burbujas.

 

Radio Latidos: 2° temporada
El proyecto Radio Latidos inició su segunda temporada. A través de Facebook, cada viernes a las 19, beneficiarios y beneficiarias del
Programa de Recreación y Deportes en Buenos Aires participan de entrevistas, disfrutan de un espacio artístico y acceden a información sobre cocina, deportes y jardinería.
El espacio, impulsado a raíz de la pandemia, está a cargo del equipo de profesores de la ONG. Cuenta con más de 1.500 seguidores.

Translate »
Ir al contenido