fbpx

Programa Nacional

Concientización

Rosario

31 de agosto de 2020

3° encuentro de «Trabajando en tecnología»

Nueva jornada del ciclo realizado junto a la Fundación Itgrarte.

 

Se llevó a cabo el tercer encuentro del ciclo de charlas online «Trabajando en tecnología» el 31 de agosto. El encuentro fue coordinado por el equipo de la regional Buenos Aires del Programa de Concientización y Daniel Ferrer, miembro de Itgrarte.

Participó Alejandro Guillermero, profesor de informática, investigador de nuevas tecnologías de la información y comunicación, coordinador y profesor en taller de radio de Radio Luis Braille de la ciudad de Rosario.

Durante la jornada se expuso sobre la experiencia de Guillermero como docente de TICs para personas con discapacidad y adultos mayores en relación al uso de herramientas para personas con discapacidad visual.

Además, se intercambiaron opiniones sobre cine con audio descripción y el trabajo en el ámbito radiofónico, destacando el valor de la resiliencia y la superación de barreras en materia de discapacidad.

La tecnología permite, por su dinámica y flexibilidad, generar oportunidades tanto en lo laboral como en el desarrollo personal, quitando barreras y poniendo foco en el conocimiento, habilidades y talentos.

Accedé al video completo: https://youtu.be/VAYpBxBNe_E

 

imagen_349543

18470

Translate »
Ir al contenido