fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

31 de julio de 2017

37 personas recibieron elementos ortopédicos

En una entrega que tuvo lugar en la Estaca La Boca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Contó con la presencia de la actriz Mirta Busnelli.


El jueves 27 de julio se realizó el evento de entrega de elementos ortopédicos destinado a 37 beneficiarios. El acto tuvo lugar en la Estaca La Boca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD).

Los destinatarios fueron recibidos por personal de la ONG y los payamédicos que le dieron color a la mañana. Luego de los talleres a cargo del equipo del Programa Nacional de Concientización, los presentes pudieron disfrutar de un show de magia del «Mago con gorra».

El encuentro estuvo acompañado por la nueva Amiga en Solidaridad, la actriz Mirta Busnelli; la Presidenta de CILSA, Silvia Carranza, y el 1° Consejero en la Presidencia de Área Sudamérica Sur de la IJSUD, Elder Allan Packer.

CILSA agradece a sus voluntarios, al Mago con Gorra, Payamédicos, Autoridades de IJSUD y Alfajores Jorgito por ser parte del encuentro solidario.

 

14360

Translate »
Ir al contenido