fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

6 de julio de 2021

45 elementos ortopédicos para nuevos usuarios

Personas con discapacidad de la provincia de Buenos Aires y CABA accedieron a sillas de ruedas, bastones blancos, bastones verdes, muletas y almohadones antiescaras.

 

imagen_356436

imagen_356438

imagen_356445

En tres jornadas desarrolladas en la sede de CILSA bajo turnos y medidas protocolares, se pudieron distribuir 45 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos mayores.

Las familias alcanzadas con este acto de entrega son oriundas de CABA, Longchamps, González Catán, Sarandí, San Miguel, Glew, Laferrere, Villa Ballester, Alejandro Korn, Las Malvinas, Virrey del Pino, Monte Grande, Burzaco, Castelar, Ezeiza, José C. Paz, Villa Boch, Trujui, San Justo, Lomas del Mirador, Vicente López,  Morón, Avellaneda, Almirante Brown, Ramos Mejía, Tapiales, Hurlingham, Banfield, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría e Isidro Casanova.

Además, 10 niños, niñas y adolescentes que asisten a la Escuela Especial 508 de Burzaco, y a la Escuela Especial 515 y 517 de González Catán y Virrey del Pino, también recibieron herramientas que contribuirán a su inclusión social.

«Gracias por los elementos ortopédicos que brindan, son muy importantes y necesarios para la movilidad y realización de actividades cotidianas de algún miembro de la familia», expresó uno de los presentes.

18829

Translate »
Ir al contenido