Tuvo lugar en una estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.


Se realizó un nuevo acto de entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos destinado a 13 beneficiarios. El encuentro tuvo lugar en una estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de barrio Alto Alberdi el miércoles 3 de agosto.

Los destinatarios provenían de las localidades cordobesas de Villa Sarmiento, Río Primero, La Paz, Tránsito, La Cortadera, Villa Cura Brochero y Córdoba Capital y asistieron con sus familiares y amigos.

Representantes de la Iglesia acompañaron el encuentro: Sonia Spitale, Directora de Asuntos Públicos; Mónica Arguello, Secretaria de Asuntos Públicos y Judith Barrera Tulián, voluntaria.

Como es habitual, se brindaron los talleres sobre la utilización de la silla de ruedas, la optimización de su vida útil y los derechos de las personas con discapacidad.

En este marco, se agasajó a los voluntarios de CILSA Jorge Moreno y Rodrigo García, quienes a través de un convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21 se sumaron a la labor de la ONG.

12683