fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

7 de septiembre de 2016

Acto de entrega destinado a 37 beneficiarios

Se realizó el martes 6 de septiembre en Staples, junto a la amiga en solidaridad Sofía Pachano.

 

37 familias de escasos recursos económicos recibieron 32 sillas de ruedas y tres bastones verdes, un paraguitas y un andador adulto según los requerimientos específicos de los destinatarios. En esta oportunidad, el acto de entrega se realizó en la empresa Staples, que abrió sus puertas.

Participaron del encuentro, la talentosa actriz, conductora y bailarina Sofía Pachano; el titular de Responsabilidad Social Empresarial de Staples, Carlos Nielsen; el Director de Ventas y Operaciones de Staples, Gonzalo Santander; y la Coordinadora Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA, Lucila Pedroza.

Durante el acto se entregaron y ajustaron las sillas de ruedas, se firmaron los comodatos, de brindaron los talleres de capacitación y cuidado de la salud y del elemento recibido. Además se otorgaron manuales con información vinculada.

 

Agradecimientos
A la Empresa Staples por abrirnos sus puertas, por incentivar la solidaridad y voluntariado en sus trabajadores quienes adornaron el salón, armaron los regalitos para los niños e hicieron más alegre el momento.

A quienes personificaron a Mickey, Minnie y Buddy.

A la maquilladora artística, Nataly Bravo, quien alegró la mañana.

A la Fundación Pepsico y a Cervecería y Maltería Quilmes por las donaciones.

12875

Translate »
Ir al contenido