fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

7 de marzo de 2020

Acto inclusivo en Córdoba

20 personas con discapacidad se reunieron el 6 de marzo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a fin de recibir un elemento ortopédico destinado a mejorar su calidad de vida.

 

Usuarios de la ciudad de Córdoba, Lucio V. Mansilla, Dean Funes, Diego de Rojas, Malagueño y Valle Hermoso participaron de la primera entrega gratuita de sillas de ruedas del año bajo el Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA. En la jornada se otorgaron 15 sillas de ruedas, 1 bastón verde, 2 andadores y 1 par de muletas.

Tras las palabras de bienvenida por parte del equipo regional de la ONG y de Jorge Detlefsen, representante del espacio anfitrión, se presentó la aplicación de CILSA destinada a usuarios de sillas de ruedas. La app contiene información útil sobre uso del elemento asignado, y ejercicio de derechos de las personas con discapacidad.

Además, la jornada fue propicia para compartir el uso del bastón verde, debido a que dentro de las personas alcanzadas por la entrega, se encontraba un beneficiario.

 

18159

Translate »
Ir al contenido