fbpx

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

30 de octubre de 2020

Antonella, nueva egresada 2020

Obtuvo el título de Instructora Universitaria en Lengua de Señas Argentina en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

imagen_350222

Antonella Álvarez es santafesina y desde 2015 forma parte del Programa Nacional de Becas de Educación Superior. El mes pasado recibió su título de Instructora Universitaria en Lengua de Señas Argentina, otorgado por la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Cabe destacar que esta propuesta de formación, dictada en Paraná, es única en el país.

La carrera me enamoró, fue una maravillosa formación. Me enseñó muchas cosas”, expresó la becaria de 25 años en relación a la cursada. Sobre el egreso en contexto de pandemia, comentó que se encuentra satisfecha por el esfuerzo realizado y la preparación en casa.

No voy a dejar de estudiar, voy a profundizar mi educación. Agradezco el acompañamiento, también a CILSA por la confianza al permitirme estudiar sin preocupaciones”, concluyó. Los planes de la becaria no se detienen. Con el apoyo de la ONG, este año comenzó a cursar Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, ubicada en la ciudad de Santa Fe.

Translate »
Ir al contenido