fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

4 de julio de 2017

Buenos Aires: 50 beneficiarios alcanzados

En un acto de entrega realizado en el Hotel Sheraton de Buenos Aires junto a representantes de Wheelchair Foundation y la nueva Amiga en Solidaridad Alejandra Maglietti.

El viernes 23 de junio 50 personas con discapacidad recibieron el elemento ortopédico solicitado en un acto que tuvo lugar en el Salón San Telmo del Hotel Sheraton de Buenos Aires. La acción estuvo acompañada por autoridades y voluntarios de Wheelchair Foundation, quienes compartieron toda la jornada junto a los beneficiarios.

La acción contó con palabras de la nueva Amiga en Solidaridad Alejandra Maglietti; la Directora de Extensión Comunitaria de Wheelchair Foundation, Kathryne Gailey; la Presidenta de CILSA, Silvia Carranza; el Gerente General de Sheraton Buenos Aires, Mariano Formariz; y el Director Ejecutivo de la ONG, Juan Asprella.

Para darle color a la mañana también estuvieron presentes la mimo Carla Giudice y los payamédicos.

Agradecimientos

CILSA agradece a Sheraton Hotel, Alfajores Jorgito, Cervecería y Maltería Quilmes, Carla Giudice, Payamédicos, Danza sin Fronteras, traductoras Cecilia Della Croce y Delfina Vidaurreta; y voluntarios de CILSA, Sheraton y del programa de jóvenes embajadores de la Embajada de Estados Unidos.

14133

Translate »
Ir al contenido