fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

4 de diciembre de 2020

Capacitación con Boca Juniors

Integrantes del Departamento de Inclusión e Igualdad y el Departamento de Interior y Exterior de club xeneixe participaron de una jornada sobre discapacidad, trato igualitario, inclusión y derechos.

En el marco de una alianza con el Club Atlético Boca Juniors y como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Programa de Concientización llevó a cabo una capacitación a través de la plataforma Zoom el 3 de diciembre.
La actividad estuvo dirigida a miembros del Departamento de Inclusión e Igualdad y el Departamento de Interior y Exterior representados por distintas peñas.
La acción contó con el acompañamiento de Fernando Ovejero, jugador de básquet sobre silla de ruedas de CILSA Buenos Aires e integrante de la Selección Nacional.
Entre los aspectos abordados se destacan: nociones básicas sobre discapacidad, herramientas para contribuir a generar un trato inclusivo a los visitantes y socios del club, características del deporte adaptado. En tal sentido, Ovejero compartió las experiencias vividas en el ámbito del deporte profesional.
Para cerrar, se brindó un espacio para que los participantes realizaran consultas y contar las sensaciones devenidas del encuentro.
18607
boca 10 de dic
Translate »
Ir al contenido