fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

12 de diciembre de 2019

Catherine Fulop participó en acción solidaria de CILSA

Catherine Fulop, estuvo presente en la acción solidaria

El Hotel Hilton Buenos Aires, fue el anfitrión de la última entrega anual de elementos ortopédicos. La reconocida actriz, Catherine Fulop, estuvo presente en la acción solidaria.

 

Este miércoles 11 de diciembre, a las 11,30 horas, en el salón Atlántico del Hotel Hilton Buenos Aires, ubicado en la calle Macacha Güemes 351, en el barrio porteño de Puerto Madero, la famosa actriz, conductora y modelo venezolana, colaboró en la última entrega mensual del año de sillas de ruedas y elementos ortopédicos. Un total de 56 personas con discapacidad y de bajos recursos, recibieron un elemento ortopédico con el fin de facilitar sus vidas diarias.

Fulop, que integra el staff del programa radial «El Club del Moro» en FM 100, se convirtió en una nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibió un diploma de las manos de un niño beneficiario

Cabe destacar que, desde el año 1995 hasta la actualidad, la institución sin fines de lucro de más de 53 años de vida, lleva entregadas 52.000 sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos.

A través del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, la Organización realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país; entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores; pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes de oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Translate »
Ir al contenido