fbpx

Programa Nacional

Natación

Santa Fe

9 de octubre de 2021

CELESTE PUÑET EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE AGUAS ABIERTAS

La atleta santafesina logró una buena performance en el evento realizado en el lago del Parque Gral San Martin de Mendoza.

 

 

El 9 de octubre se puso en marcha la 1° fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas en tierras cuyanas. El torneo, organizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, forma parte del selectivo para el Sudamericano Juvenil a realizarse en Lima, Perú.

Teniendo como base el Club Mendoza de Regatas, las competencias fueron divididas en 10, 7.5, 5 y 2.5 kilómetros en mujeres y varones. Celeste Puñet, representante de CILSA, triunfó en los 2.5km de la categoría máster.

Estoy muy contenta de volver a competir en aguas abiertas y sentir que de a poco vuelvo a mi máximo nivel. No me esperaba tan buen resultado, pude liderar la prueba desde el inicio, incluso gané la categoría general entre hombres y mujeres”, destacó la nadadora santafesina.

Cabe destacar que el Campeonato constará de 4 fechas. La próxima se realizará el 28 de noviembre en Entre Ríos, una 3° se llevará a cabo el 16 de enero de 2022 en Córdoba, mientras que la última se desarrollará en Santa Fe el 5 de febrero del año que viene.

Translate »
Ir al contenido