fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

4 de marzo de 2021

CILSA donó 60 sillas de ruedas a 29 centros porteños de vacunación contra el COVID-19

A fin de colaborar en el traslado de los adultos mayores con movilidad reducida que asisten a recibir sus dosis.

En el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19 que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CILSA donó un total de 60 sillas de ruedas para el traslado en el interior de los 29 centros de vacunación públicos dispuestos por el Ministerio de Salud porteño.

El objetivo de la ONG con la mencionada cartera de salud y COPIDIS, es colaborar en el traslado de los adultos mayores con movilidad reducida que acuden a vacunarse a los centros especialmente acondicionados, como clubes, edificios de gobierno y centros culturales.

Las sillas de ruedas de traslado serán utilizadas exclusivamente dentro de los establecimientos por quienes así lo requieran.

 

Centros destinatarios de la acción
Casa del Historiador, Club River Plate, CEMAR 2, Oficina Nacional Scout, Sede Oscoema, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Centeya, Club Boca Junior (sede social), Club Huracán, Usina del Arte, Club San Lorenzo (sede Av. La Plata), Estadio San Lorenzo, Club Ferro, Club Italiano, Centro Cultural Adán, Parque Roca, Club Glorias Argentinas, Club Vélez Sarsfield, Club Mitre, Corralón Floresta, Club Racing Villa del Parque, Club Comunicaciones (salón de fiestas), Club Sin Rumbo, Fundación Pardes, Centros de Día N° 9 y 13, Centro Islámico, La Rural, Club Atlanta y Club Morán.

Translate »
Ir al contenido