fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

4 de marzo de 2021

CILSA donó sillas de ruedas en centros de vacunación COVID-19: 120 en CABA y 20 en Santa Fe

A fin de colaborar en el traslado de los adultos mayores con movilidad reducida que asisten a recibir sus dosis.

En el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19 que llevan adelante los diferentes distritos CILSA donó un total de 140 sillas de ruedas en CABA y en Santa Fe. El objetivo es colaborar en el traslado de los adultos mayores con movilidad reducida que acuden a vacunarse a los centros especialmente acondicionados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales.
Cabe señalar que los elementos ortopédicos serán utilizados exclusivamente dentro de los establecimientos por quienes así lo requieran.

 

Acción en CABA
Por medio del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y COPIDIS, llegaron 120 sillas de ruedas a 29 centros de vacunación públicos.
Los centros destinatarios son: Casa del Historiador, Club River Plate, CEMAR 2, Oficina Nacional Scout, Sede Oscoema, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Centeya, Club Boca Junior (sede social), Club Huracán, Usina del Arte, Club San Lorenzo (sede Av. La Plata), Estadio San Lorenzo, Club Ferro, Club Italiano, Centro Cultural Adán, Parque Roca, Club Glorias Argentinas, Club Vélez Sarsfield, Club Mitre, Corralón Floresta, Club Racing Villa del Parque, Club Comunicaciones (salón de fiestas), Club Sin Rumbo, Fundación Pardes, Centros de Día N° 9 y 13, Centro Islámico, La Rural, Club Atlanta y Club Morán.

 

 

 

 

hospital de niños1

Acción en Santa Fe
20 sillas de ruedas llegaron al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe. A través del Ministerio de Salud provincial, los elementos ortopédicos se redistribuirán en los centros de vacunación dispuestos en La Esquina Encendida, El Alero, el Centro de Educación Física N° 29 «Prof. Roberto Torres Guanatey” y el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (CEMAFE).

Translate »
Ir al contenido