fbpx

Programa Nacional

Concientización

Patagonia

10 de octubre de 2015

CILSA en el festival «De cerca nadie es normal»

La ONG estuvo presente con la entrega de folletería institucional y la realización de un taller vivencial sobre discapacidad.

El Ministerio de Salud de Chubut, en el marco del Día Mundial de la Salud Mental y a través del Servicio de Salud Mental Comunitaria del Hospital “Andrés Isola” de Puerto Madryn, organizó el festival “De cerca nadie es normal”en las instalaciones de la Fundación Ceferino Namuncurá. El evento, desarrollado el sábado 10 de octubre de 14 hs a 19 hs., fue abierto a la comunidad y contó con la presentación de bandas de música, números artísticos y stands de diversas organizaciones que aprovecharon la oportunidad para compartir el trabajo cotidiano que llevan adelante en la ciudad.
Por su parte, el equipo de CILSA fue convocado para ser participe, donde se contó con un stand y puso en práctica un taller vivencial sobre discapacidad.

Además de CILSA participaron la Asociación Civil Juntos Podemos, EDIM, Ce.Re.La.Di., Agrupación CEBRAS Puerto Madryn, Ma(g)dalenas, Nonos Murgeros, Empresa Social Nuevos Sabores, Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Puerto Madryn, Biblioteca Braille y Parlante, Servicio de Salud Mental del Hospital A. Isola, Fundación Ceferino Namuncurá, AMAS, y Agrupación Caporales.

11387

Translate »
Ir al contenido