fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

19 de agosto de 2016

La Campaña «Extendiendo Fronteras» en Entre Ríos

El viernes 19 de agosto a las 11:00 hs., CILSA realizará una entrega de elementos ortopédicos a instituciones y personas con discapacidad en la provincia de Entre Ríos. Será en el Centro Cívico de dicha localidad, sito en Mitre 76 (esquina Pellegrini). 

A través del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos, CILSA entregará de forma gratuita 27 elementos ortopédicos a instituciones y personas con discapacidad de escasos recursos de las ciudades de Concordia, Federal y Federación de la provincia de Entre Ríos.

Mediante la Campaña Nacional “Extendiendo Fronteras” que la ONG lleva adelante desde el año 2012, CILSA amplía su accionar llegando con estas entregas gratuitas a regiones pueblos o localidades colindantes de donde la institución posee sus sedes, y a los que muchas veces por la lejanía y las dificultades de traslado, un gran número de personas con distintas discapacidades quedaban relegadas.

En esta oportunidad, la entrega se concreta junto a dos instituciones con las CILSA viene trabajando desde hace ya varios años, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFE) y el Instituto Provincial de Discapacidad (IPRODI).

Esta entrega alcanzará a personas con discapacidad de la ciudad de Concordia, Federal, Federación e instituciones tales como el Hospital Materno Infantil, Centro de Salud, Hogar Casa de los Abuelos y el Centro Educativo Institucional (todas estas de la ciudad de Concordia).

Desde 1995, CILSA lleva entregados más de 39.000 elementos ortopédicos en todo el país de forma gratuita a personas con discapacidad, en su mayoría niños y niñas cuyas familias no poseen los recursos para adquirirlos. De esta manera, mejora su calidad de vida y la de la sociedad en su conjunto. En este sentido, tener la posibilidad de movilizarse a través de una ayuda técnica es el primer paso para hablar de inclusión social e igualdad de derechos.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Agradecemos la difusión de la acción solidaria.

Contacto de prensa: lserna@cilsa.org – Luciana de la Serna/ Tel: (0342) – 4527000 int. 117/ (0342) 155 510 060

Translate »
Ir al contenido