fbpx

Programa Nacional

Muestras que demuestran

Mendoza

28 de septiembre de 2018

CILSA participó de la muestra «Miradas»

Exposición fotográfica vinculada a capacidades y derechos.

El 13 de septiembre a las 20 horas quedó inaugurada la Muestra Miradas: «Elijo no poner dis en mi capacidad» en las instalaciones de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza.

El objetivo de la actividad consistió en compartir momentos en la vida cotidiana de las personas con algún tipo de discapacidad.

«Miradas» significó un espacio que reflejó logros y oportunidades por parte de personas con discapacidad, como ser actividades que realizan en organizaciones sociales, educativas y familiares y que permiten su desarrollo intelectual, creativo, artístico, deportivo y laboral.

En este sentido, el Centro de Formación POETA – CILSA Mendoza fue visitado para tomar fotografías de las actividades consumadas por los participantes del curso Introducción a la Programación del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas.

La muestra fue producida por Fabián Albarracín, Vanesa Gómez y Nicolás Reynaga, y llevada a cabo por los fotógrafos Maximiliano Galetto, Laura Musere, Pablo Delgado, Ángel Rivero, Fabiana Barea, Manuel Vela y Rebeca Rodríguez Viñolo.

Entre las instituciones y particulares participantes estuvieron: Escuela Artesanos Mendocinos, Cooperativa La Rañatela, APANDO, Dirección de Deportes de Godoy Cruz, equipo de rugby adaptado Los Cuyis, AMAD Centro de Día, IPSI (Instituto Psicopedagógico Educación Especial), Coro Voces Azules, Montando Esperanzas (Centro Educativo Terapéutico), Grinby Centro de Día, Vicky Fernández Valenzuela (alumna del Instituto Gastronómico de las Américas), Lucy Kermen, Benjamín Fernández González y Marisa Villanueva.

16207

Translate »
Ir al contenido