fbpx

Programa Nacional

Muestras que demuestran

Mendoza

8 de septiembre de 2019

CILSA participó en la Feria del Libro de Mendoza

Del 2 al 6 de septiembre.

Bajo el nombre «Inclusión somos todos», se llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Libro de Mendoza en el Centro Cultural Julio Le Parc. Allí estuvo presente el equipo de Concientización de la ONG a fin de desarrollar distintos talleres de sensibilización sobre discapacidad.

Los participantes pudieron escribir en Sistema Braille, sumarse a las propuestas lúdicas, realizar sopas de letras con el alfabeto de señas y concretar una instancia vivencial donde recorrían el espacio en silla de ruedas y bastones para personas ciegas.

Las instituciones convocadas fueron Escuela 1-510 Gustavo Martínez Zuviria (Nivel Primario – Las Heras), Instituto Humberto de Paolis (Nivel Secundario – Ciudad), Colegio Alberto Schweitzer (Nivel Secundario- Ciudad), Escuela Domingo Bombal (Nivel Primario-Ciudad), Escuela Santa María (Nivel Primario- Rivadavia) y Colegio Santa Teresita de Liux (Nivel Primario- Luján de Cuyo).

Los alumnos y docentes se mostraron muy participativos al momento de compartir experiencias personales, y pudieron hacer preguntas relacionadas a la temática.

 

17532

Translate »
Ir al contenido